Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

WINX

WINX





Si lo quieres tu lo seras una del club, Noche
mágica se ilumina el cielo, entre estrellas mi
reto podrá comenzar, Sobre la luna fuego en el
tiempo, Con juegos i fantasías doy color a mi vida,
por el cielo mis alas Winx nuevas hadas somos si,
Una amiga tu seras, Una mirada i venceremos
Letras de canciones similares en juntas, Winx tu sonrisa encantara i helado nos
darán, Solo un gesto i volar de nuevo.
Winxxxxxx, Tu magica tuuuuu.Entre estrellas tu
vasss, Un rayo de luz un fuego vajo el signo de
Winx. WINX CLUB!!!!!
  

si lo quieres, tu lo seras, una del club
winx, tu mano con la mía mas fuerza nos dará
una mirada y venceremos juntas
¡Winx! la sonrisa encontraras
y en la luz nos darás solo un gesto y volar de nuevo
si lo quieres tu lo seras una del club
noche mágica se ilumina el cielo
entre estrellas mi reto podar comenzar
sobre una nube vuelo en el tiempo
con juegos y fantasía doy color a mi vida
Letras de canciones similares en http://es.mp3lyrics.com/TvmDpor el cielo mis alas
winx nuevas hadas somos si
una amiga tu seras
una mirada y ven ceremos juntas
¡Winx! la sonrisa encontraras
y en la luz nos darás
solo un gesto y volar de nuevo
wiiiiiinx magica tu
por el estrellas tu vas
un rayo de luz un juego
bajo el signo de winx


 

 












  
 



 















 


 

 



 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario