Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

con pelo



El panda es una especie de mamífero del orden Carnivora y, aunque hay una gran controversia al respecto, los últimos estudios de su ADN lo engloban como miembro de la familia de los osos (Ursidae), siendo el oso de anteojos su pariente más cercano, si bien este pertenece a la subfamilia de los tremarctinos. Por otro lado, el panda rojo pertenece a una familia propia e independiente; Ailuridae. Nativo de China central, el panda gigante habita en regiones montañosas como Sichuan y el Tíbet, hasta una altura de 3.500 metros.


Los perros:Por que entendemos que los perros no son simples mascotas, ni adornos para impresionar a los vecinos, ni "juguetes de usar y tirar", ni objetos de lucro.
Por que sabemos que los perros son amigos leales en las buenas y en las malas, seres inteligentes y con sentimientos, compañeros entrañables en el hermoso viaje de la vida y ejemplos perfectos de espíritus libres y felices.
Por que estamos convencidos de que el ser humano pierde su humanidad cuando no comprende o no quiere comprender a sus amigos los perros.


Es fundamental para una relación agradable con el caballo, el entender sus comportamientos y sus sonidos.

Uno lee que los caballos son brutalmente tímidos, aunque muy valientes en la guerra o en los deportes. La visión de los caballos es cercana y en monocolor (gris) oponiéndole a que pueden llevar su atención a acontecimientos tan lejanos que el ser humano no es capaz de ver si no es con prismáticos.


Los gatos son uno de los animales domesticos mas queridos por la poblacion mundial. Se saben querer. Esto ya que como ninguna otra mascota, los gatos se acercan para que se les haga cariño. Al mismo tiempo, los gatos se acarician en la ropa de sus amos. Demostrando una señal clara de afecto y amor por su dueño o dueña. Aparte que es muy facil detectar cuando estan contentos, ya que los gatos al estarlo, ronronean. Es como un grito al mundo de que estan muy contentos con su vida o con lo que les estan haciendo. Ya sea una caricia en el estomago o que le colocaron en el plato, su comida preferida. Pero los gatos datan desde hace muchos años. Se piensa que ellos ya existian hace mas de dos millones de años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario